TENER PAZ CON DIOS

CUATRO PASOS PARA TENER PAZ CON DIOS

Muchas veces ignoramos la bendición de vivir en paz hasta que el temor se hace presente; el poder, la ambición y el egoísmo han guiado al hombre al placer y beneficio personal, alejándolo cada vez más de la fortaleza, consuelo y paz que Dios le quiere dar. Estos cuatro pasos nos llevan a poder encontrar de manera personal la paz de Dios.

El plan de Dios = Paz y vida

Juan 3:16 Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo único para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Juan 10:10 El ladrón solamente viene para robar, matar y destruir. Yo vine para que la gente tenga vida y la tenga en abundancia.

¿Por qué hay Personas que aún no están viviendo está abundancia?

¿Por qué hay Personas que aún no están viviendo está abundancia?

Romanos 3:23 Todos hemos pecado, y por eso estamos lejos de Dios.

Romanos 6:23 El pecado da como pago la muerte, pero Dios da como regalo la vida eterna en unión con nuestro Señor Jesucristo.

Dios formo al hombre para vivir en comunión con él. Pero esta relación con Dios se interrumpió por la actitud egoísta de rebelión e indiferencia para con Dios, por eso es evidente el pecado del hombre, que lo separa de Dios.

Romanos 5:8 En cambio, Dios nos demostró su amor en que Cristo murió por nosotros aun cuando éramos pecadores.

1 Timoteo 2:5 Existe un solo Dios. Y existe uno solo que logró la paz entre Dios y los seres humanos: el hombre Jesucristo

Cristo es la única y suficiente provisión de Dios para que el hombre pueda conocer y experimentar el amor y la paz.

La respuesta del ser humano = recibir a Cristo

Juan 1:12 Pero a los que lo aceptaron y creyeron en él, les dio el derecho de ser hijos de Dios.

Efesios 2:8, 9 Ustedes fueron salvos gracias a la generosidad de Dios porque tuvieron fe. No se salvaron a sí mismos, su salvación fue un regalo de Dios. La salvación no es algo que ustedes hayan conseguido, pues nadie puede decir que se salvó a sí mismo.

No hay obra, ni ninguna otra forma de que el hombre pueda pagar a Dios por su pecado, puesto que era única paga fue Jesucristo y solo queda al hombre de manera individual aceptarlo como su único y suficiente salvador, para restaurar la paz con Dios.

Dios conoce su corazón y desea que usted reciba hoy la paz que solo él ofrece. Usted puede estar en el plan de Dios sí reconoce su condición de pecador y le pide que aplique en su vida la solución que él dio a través de Jesucristo.

Usted hoy puede abrir su corazón y recibir a Jesús creyendo en su nombre y reconociendo la suficiencia para cubrir nuestras faltas delante de Dios.

Contactar

Carretera a Chapala 7097, Las Pintitas. El Salto, Jalisco C.P. 45693
Cel. 33-1149-4702